Soporte
//Versión 8.12R00

NOTAS DE VERSIÓN

Versión 8.12R00

Novedades


CI.Net

  • Advanced. En Compras, se ha añadido la pestaña “Documentación” donde se permite adjuntar documentos. Pueden adjuntarse los documentos arrastrándolos desde el explorador. También se ha añadido esta prestación en la documentación de clientes y proveedores.
  • Advanced. En Ventas, se ha añadido el concepto “Incremento mínimo” a nivel de venta para evitar que el incremento total de la venta quede por debajo de este umbral. Se aplica a todo tipo de ventas, incluidos presupuestos y pedidos. Para el cálculo del «Incremento mínimo» se tienen en cuenta sólo las líneas de detalle positivas, no tiene en cuenta los abonos/devoluciones si los hay. Se activa desde Parámetros aplicación > Ventas > Incremento mínimo en venta, el parámetro “Permitir vender bajo incremento mínimo” permite escoger entre los valores Sí / No / Preguntar. Este último también se encuentra a nivel de perfil de usuario.

  • Advanced. En el TPV, se ha añadido la opción “Avisar al cliente para entregar” para gestionar las entregas de pedidos con recogida en tienda. se accede desde  TPV > Logística > Tipo de envío. En el TPV, al introducir el cliente, el sistema avisa si hay artículos pendientes de entrega, incluso si ya están facturados.
  • Advanced. En el TPV, se ha mejorado la identificación del cliente ante el aviso de “Género recibido pendiente de entrega”, el sistema alerta de que se han recibido los artículos solicitados que estaban planificados a partir de un pedido de cliente.
2020-12-16T18:16:55+01:003 diciembre, 2020|Notas de versión|