Soporte
//Videomarketing ¡Un escaparate espectacular!

BLOG - EXPRIMIENDO CONTROL INTEGRAL

Videomarketing ¡Un escaparate espectacular!

¡Haz que los clientes entren en tu tienda!

Muestra tus productos en imágenes de gran formato y en movimiento con las pantallas de Videomarketing.

 

 

Instala pantallas, mejor si son GRANDES PANTALLAS, varias de ellas conectadas, lo que llamamos VIDEOWALLS, instaladas en el escaparate de la tienda y también en el interior: sobre el mostrador, en una columna, en la caja o donde quieras para mostrar a los clientes todos los productos que ofreces en imágenes sucesivas y grandes, con información del precio, de si está en oferta, incluso puedes mostrar vídeos de los productos. A tus clientes les va a encantar y además seguro que descubren productos que no sabían que vendías.

Con el Videomarketing muestras los productos en grandes imágenes que atraen la atención de los clientes y provocan el efecto llamada, los clientes se fijan en tu escaparate, en tus productos y entran en tu establecimiento.

El Videomarketing acerca la tienda virtual (tu tienda online) a la tienda física, das una imagen global única, refuerzas la imagen de empresa, tu imagen de marca, aseguras tu establecimiento en la mente del cliente como una tienda de referencia y te sitúas a la altura de las grandes marcas.

Tu escaparate destaca sobre todos los de alrededor, con el Videomarketing no se puede pasar cerca de la tienda sin echarle una ojeada a tu escaparate: la vista se va irremediablemente hacia las imágenes en movimiento…¡Es fascinante!

Otra novedad importante es la forma de alimentar los contenidos de tus pantallas: con Control Integral haces un solo click, pones un ‘visto’ en la ficha del artículo y éste aparece en tus pantallas … ¡Así de fácil y efectivo!

Además, como también está conectado con la tienda online, puedes hacer marketing cruzado, esto es dirigir a los clientes que miran el escaparate hacia la tienda online incluso cuando la tienda física está cerrada.

Desde Control Integral queremos ayudarte a vender más y por eso hemos incorporado dos mejoras en ese sentido que son el Videomarketing y las Tarjetas de Fidelización de clientes, para que aumentes el importe medio de venta y también el número de ventas.

¡Hasta la próxima!

2019-07-17T11:45:50+02:0020 mayo, 2014|Blog|