PDF Imprimir E-mail

Proceso de cambio de IVA: el día 1 de Julio de 2010 entran en vigor los nuevos tipos de IVA. En esta versión se ha incluido una utilidad para ayudar durante el proceso.


El día 30 de Junio se debe proceder con el cambio de IVA. Esta operación no se podrá realizar hasta después de haber arqueado todas las cajas de todas la empresas, incluidas las empresas de pruebas.

La utilidad y las instrucciones para cambiar los tipos de IVA se encuentran en:
Utilidades > Cambio de porcentaje de IVA

Al abrir esta ventana visualizará el documento que le informará sobre los pasos a seguir, una serie de recomendaciones y una lista de respuestas a preguntas frecuentes. Es imprescindible leer este documento completamente antes de iniciar el proceso de cambio.
Si el sistema detecta alguna anomalía recibirán un aviso de Control Integral para resolverla antes del 30 de Junio.