Te ayudamos a innovar con la fidelización y el videomarketing

Los días 7 y 8 de marzo hemos estado en Valencia en ExpoCadena , la feria privada del grupo  EHLIS, donde hemos presentado las dos últimas novedades de Control Integral:  la fidelización y el videomarketing.

control integral Expocadena 2014

Gracias a todos los que nos habéis visitado en ExpoCadena88 por vuestra acogida y vuestros comentarios. Para nosotros es un buen barómetro del trabajo que estamos haciendo durante el año, ya que en dos días obtenemos el feed-back de cientos de clientes. Vuestros comentarios son los que nos ayudan a mejorar el programa, la distribución, el soporte y todo el producto en conjunto.

Gracias también a todo el equipo de Control Integral que se desplazó hasta Valencia. El montaje del Stand era complicado y atender a cientos de clientes en un día y medio no te deja tiempo ni de respirar, pero el resultado ha valido la pena.control integral expocadena 2014

La gran aceptación que ha tenido la fidelización ha sido increíble. Lo cierto es que ha superado nuestras expectativas. Intentaremos instalarlo lo antes posible a todos los que los ya lo habéis pedido.

También estamos elaborando unos vídeos informativos de las posibilidades de la fidelización, de cómo asignar puntos a los artículos, cómo crear y enviar cheques ahorro y cómo crear campañas para hacer venir a los clientes a la tienda unos días determinados. En cuanto los tengamos disponibles los publicaremos en nuestro canal de YouTube y en este mismo blog para que los tengáis a vuestra disposición.

Por último no debemos olvidar que los objetivos de la fidelización son: conseguir que los clientes vengan más veces a la tienda y que el importe medio de la venta sea más alto. En definitiva, vender más.

En otro post hablaremos de la acogida que le disteis al videomarketing. De momento solo adelantamos el adjetivo que más se repitió al verlo: ¡ESPECTACULAR!

¡Hasta la próxima!

Share
Esta entrada fue publicada en Fidelización, videomarketing y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.