¡ Llega el nuevo Control Integral .Net !

Ha llegado la hora de dar un gran salto hacia adelante: la tecnología evoluciona y nosotros (incluido tú) también.

Por eso durante los últimos años hemos invertido más de 4.000 horas desarrollando un programa totalmente nuevo, con nuevos sistemas y herramientas, que va a permitirnos aplicar las últimas tecnologías y seguir estando durante muchos años en la vanguardia de la tecnología, la actual y la futura.

Como sabes, desde Control Integral publicamos periódicamente nuevas versiones y mejoras, siempre sobre la misma base de Control Integral que tienes instalada.

Esto nos ha permitido añadir prestaciones de forma continuada, bien sobre el mismo programa (desde las modificaciones de los enlaces con cooperativas y grupos hasta el último cambio en remesas SEPA), o bien en forma de módulos accesorios (firma digitalizada, tienda online, terminales de inventarios,…).

Pero la tecnología avanza muy rápido y nos hemos estado preparando para mantenerte al día. Ahora ha llegado el momento de dar un salto hacia adelante adaptando nuevas tecnologías.

 

Estamos pensando en APPs para teléfonos móviles, tablets,  wearables, en tecnología Cloud, en el  Internet de las cosas (IoT) y más …, siempre siguiendo nuestra filosofía de hacerte fácil la tecnología, que sea más sencillo de utilizar, más intuitivo, más rápido, más potente, que aporte más información para ayudarte, para facilitarte la toma de decisiones, para que Control Integral realice automáticamente los procesos que le indiques, …

Control Integral .Net está pensado, diseñado y preparado para la tecnología que nos llegará en los próximos años y la ponemos a tu disposición:

Cambiar al nuevo programa Control Integral  .Net va a ser GRATUITO.

¡Sí, sí! Lo has leído bien, será gratis para todos los clientes que tienen el mantenimiento contratado.

Para facilitar el cambio vamos a hacerlo por fases: en una primera fase se van a cambiar la parte de ventas y la parte de archivos maestros. En una segunda fase le toca el turno a la parte de compras. Después seguirán almacén (stocks), cartera y contabilidad.

Todas las fases van a ser totalmente compatibles con el programa actual, de forma que a partir del momento en que esté disponible vas a decidir tú cuándo quieres activar el nuevo Control  Integral .Net.

Iremos informando de la publicación de las diferentes fases.

¡Prepárate para dar un salto hacia adelante!

¡Hasta la próxima!

Share
Esta entrada fue publicada en actualizaciones, Cartera, Compras, Contabilidad, Empresa, Stocks, TPV, Versiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.